Whatsapp incorpora las llamadas para los iPhone

Las llamadas de whatsapp llegarán pronto a la plataforma iPhone según lo ha confirmado el cofundador de la aplicación, Brian Action, en la conferencia que se celebró la semana pasada en San Francisco.

© Álvaro Ibáñez
© Álvaro Ibáñez

«Durante el último año hemos visto cómo las peticiones por incluir un servicio de llamadas de voz han aumentado y por ese motivo hemos estado trabajando en un producto que ya ha llegado a Android y que lo hará también en iOS en las próximas semanas», comentó Action según informa Europa Press.

Las llamadas en whatssap ya no necesitan activación

Los usuarios de Android ya no necesitan que ningún contacto le llame para conseguir la invitación que le proporcionaba el servicio de llamadas del chat. Y es que, ya está activado para todos los usuarios del sistema operativo de Google.

El único requisito es tener instalada la última versión de la ‘app’, la 2.12.5, desde Google Play. Una vez actualizado el servicio whatsApp, acutomáticamente se crea la pestaña ‘llamadas’ junto a la de chats y contactos.

Whatsapp a través de la web

Otro de los servicios en los que Whatsapp está trabajando es el de su servicio web. En enero, lanzó su primera beta de la aplicación para el navegador Google Chrome y actualmente trabaja en su versión final.

Aunque whatsApp web solo es compatible con terminales móviles que incluyen los sistemas operativos Android, Windows Phone y Blackberry, y que, por el momento, se desconoce cuándo ofrecerá compatibilidad con iOS.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!