WhatsApp se actualiza para iOS 7

La tan esperada actualización de WhatsApp para iOS 7 por fin ha llegado y ha venido con un aspecto muy parecido al anterior, así como con mejoras al compartir la ubicación o nuevos sonidos para las notificaciones.

 whatsapp

Ya está disponible la nueva actualización del servicio de mensajería más utilizado para el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7. En concreto no ha cambiado mucho su aspecto, ha introducido fondos blancos y fotos de los contactos circulares.

Entre las novedades destacan mejoras al compartir tu ubicación, nuevos sonidos para las notificaciones, así como listas de difusión.  Ésta última es una nueva forma de enviar mensajes a varios destinatarios a la vez,  sin tener que crear grupos.

Otras novedades son la posibilidad de recortar las imágenes antes de enviarlas o  la nueva interfaz para manejar los contactos bloqueados.

De esta forma ya puede ir a la Apple Store y descargar la nueva versión de WhatsApp para su iPhone.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!