World Padel Tour llega a Alcobendas

World Padel Tour llega a Alcobendas. La localidad madrileña acogerá la prueba, prevista en principio en Talavera de la Reina, entre los días 1 y 7 de septiembre, después de que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento manchego incumpliera el compromiso alcanzado con la organización de World Padel Tour el pasado mes de mayo.

world padel tour
World Padel Tour

Alcobendas acogerá a los mejores jugadores del planeta en un escenario que ya ha vivido  grandes citas deportivas como es el Pabellón Amaya Valdemoro. Un espacio que cuenta con 2.100 localidades y en el que esperamos vivir una semana repleta de emociones gracias a las mejores palas del circuito.

Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz o Carolina Navarro, entre otros

Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Carolina Navarro y las hermanas Sánchez Alayeto, entre otros, serán algunos de los jugadores que conformarán el cartel del Estrella Damm Alcobendas Open, la nueva prueba de World Padel Tour.

En apenas unos días estarán disponibles las entradas para este evento que se celebrará en una localidad muy cercana a la capital de España. Madrid es una ciudad volcada con el pádel y promete acoger una de las pruebas más exitosas de la temporada.

Más información aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!