X Aniversario del Centro de Día de Algete

El Centro de Día de Algete celebró su ya décimo aniversario. A esta celebración acudieron Cristina Expósito, Concejal de Servicios Sociales y Mayores, concejales de la corporación municipal y familiares. Además asistieron parte de los 118 usuarios que han pasado por las instalaciones. Se puso un vídeo recordatorio muy emotivo.

centro dia algete

El Centro Municipal del Mayor (Centro de Día) celebró, hace unos días, su décimo aniversario con un acto al que acudió la Concejal de Servicios Sociales y Mayores, Cristina Expósito, acompañada de otros concejales de la corporación municipal, de la directora y el equipo del Centro así como de los familiares de los mayores que acuden cada día a las instalaciones.

De 15 a 40 plazas

Exposito, comenzó su intervención realizando un repaso de la evolución del servicio prestado durante estos diez años. “Hemos crecido, comenzamos con 15 plazas y en la actualidad ya tenemos 40. Estoy muy orgullosa del servicio que prestamos a los de mayores del municipio y a sus familias. Ofrecemos una gran variedad de actividades que fomentan la autonomía personal y un punto de encuentro entre los miembros de este colectivo tan importante”.

Vídeo emotivo

Este décimo aniversario reunió a gran parte de los 118 usuarios que han pasado por sus instalaciones, incluyendo a Josefa Martínez, que asiste al centro desde su inauguración. Las familias, trabajadores y voluntari@s recordaron las vivencias y los recuerdos de todo este tiempo con un video muy emotivo.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!