X Duatlón Villa de Alcobendas III Memorial Miguel Ángel Cuchillo

El próximo 11 de marzo a las 9:30 horas en las inmediaciones del Parque de Andalucía, en la localidad madrileña de Alcobendas se celebrará el X Duatlón Villa de Alcobendas-III Memorial Miguel Ángel Cuchillo El duatlón se celebrará en distancia Sprint y tendrá un recorrido similar a la edición del año anterior.

Este año la prueba cumple su décimo aniversario y, aprovechando que el duatlón tendrá lugar durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo el I Duatlón de la Igualdad, este evento se organiza por primera vez en España con el objetivo de potenciar la presencia de mujeres en este deporte. Por ello se permitirá la participación de hombres con una única condición: para inscribirse deberán hacerlo acompañados de, al menos, una mujer. Los circuitos de esta prueba popular están pensados para que cualquier persona pueda participar, pasar un buen rato y acabar la prueba; por ello las distancias serán: 2,5 kms de carrera a pie, 10 kms de ciclismo y 1,5 kms de carrera a pie para finalizar y se llevará a cabo tras la finalización del X Duatlón Villa de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!