XV Sanse Scrum rugby campeón de Primera Nacional

Lo han vuelto a hacer. Por cuarta temporada consecutiva, el equipo Senior Masculino se ha proclamado campeón de su categoría. Tras vencer a Cáceres a domicilio por un ajustado 15-16 en el último partido de la competición, los chicos entrenados por Raúl García se han alzado con el título de campeones del grupo 3 de Primera Nacional.

Sanse scrum rugby Cadetes

Y lo han hecho tal como nos tienen acostumbrados, cediendo una sola derrota en todo el campeonato, como ya sucediera la temporada pasada. La proyección de este equipo no tiene límite. Desde que hace cuatro años comenzara su andadura en Tercera Regional, no ha parado de acumular victorias y ascensos. El próximo paso será la lucha por el ascenso a División de Honor B, un objetivo sin duda difícil pero que seguro que los chicos de Sanse son capaces de alcanzar.

Un gran campeonato que ha culminado de la mejor manera posible, un gran trabajo de todo un club que año a año va creciendo con el trabajo de mucha gente, participes todos y cada uno de la consecución de este título. No olvidemos que hace solo unos días el equipo Femenino se proclamó también campeón de la segunda fase de la Liga Regional Madrileña y ahora se dispone a luchar por el ascenso a División de Honor Femenina, lo que demuestra el gran momento que está viviendo el club de San Sebastián de los Reyes.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!