Ya está disponible el listado provisional de solicitantes de los Huertos Urbanos de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha publicado el listado provisional con las personas y entidades que han solicitado un huerto urbano.

Huertos urbanos

Presentación de los HUERTOS URBANOS en Tres Cantos

Publicada por Cronica Norte en Martes, 4 de julio de 2017

Este listado se puede consultar en la página web, en el siguiente enlace: www.trescantos.es/web/images/pdf/listadoProvisionalHuertosUrbanos.pdf

Periodo de reclamaciones

A partir de ahora, las personas excluidas tendrán un periodo de diez días para presentar reclamaciones, según se recoge en la Ordenanza Municipal reguladora del uso de huertos urbanos. En la web municipal, área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, huertos urbanos, puede consultarse toda la información sobre el procedimiento.

El Ayuntamiento ha invertido más de 120.000 euros en el acondicionamiento de una parcela de 2000 metros cuadrados, en el parque de Los Alcornoques, para desarrollar 50 huertos urbanos de 25 metros cuadrados cada uno. El objetivo es promover una alimentación sana y saludable y desarrollar una labor familiar en contacto con la naturaleza.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!