Ya puedes alquilar veleros y otras embarcaciones en España de manera fácil y económica por internet

Hasta hace no mucho tiempo, la navegación de recreo estaba reservada para unas minorías con alto poder adquisitivo, además de que los requisitos técnicos eran más cerrados que en la actualidad

Las embarcaciones se convierten en burbujas privadas en las que estar lejos de miradas indiscretas y a pleno aire libre, añadiendo esa sensación de plenitud que ofrece el mar. Estos privilegios, antes reservados para unos pocos, ya son realidad para cualquier persona que quiera alquilar embarcaciones por precios muy asequibles.

Alquilar barcos es ya una opción económica para muchos bolsillos. ¿A qué esperas para disfrutar de la experiencia de navegar en un velero o en una lancha a motor? La empresa SamBoat permite alquilar veleros en España tanto a personas con experiencia en la navegación como a principiantes que quieran vivir por primera vez esta aventura.

Planifica tu excursión marítima con o sin patrón

Planifica tu ruta marítima en cualquier costa y disfruta de la sensación de libertad de navegar, si lo prefieres puedes alquilar también los servicios de un patrón local, conocedor de la costa, que te ofrecerá la tranquilidad y seguridad de una navegación profesional.

Carga tu barco con tu equipo de pesca o de buceo, o si lo prefieres con una gran nevera llena de marisco y bebidas para ofrecer a tu familia y amigos una jornada festiva en el mar. O mejor: llévate todo y pasa un gran día sin que te falte de nada, ah y no se te olvide llevar una cámara para compartir luego las mejores fotos de la jornada.

alquilar veleros

Más de 5.000 embarcaciones para alquilar en España

SamBoat cuenta ya con casi 5.000 embarcaciones en su plataforma en España y a nivel global la cifra asciende a 45.000. Veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes… Ofrecen una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Elige la embarcación que más te guste y se adapte a ti…

En SamBoat tienen barcos en todos los puertos y puedes alquilar embarcaciones en muchos lugares. Tienen mayor presencia en Baleares, Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña y actualmente continúan expandiéndose en el norte de España. 

Para alquilar tu embarcación solamente tienes que acceder a su web, elegir fechas, tipo de embarcación, las características que desees y en pocos minutos dispondrás de tu barco ideal. Más de 100.000 usuarios han disfrutado ya de los servicios de Samboat.

alquilar veleros

SamBoat es la solución perfecta para todas aquellas personas que quieren salir a navegar por el mar, pero no tienen un barco y tampoco una licencia, ya que la compañía también ofrece la posibilidad de contratarlas con o sin patrón y te ofrecen todas las garantías y seguridad legal para poder navegar con tranquilidad.

Noelia
Noelia
Noelia Martinez. Colaboradora habitual de Crónica Norte. Periodista y socióloga. Me considero muy curiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!