Ya es tiempo de hablar de amor, una alocada obra de Circo Teatro

 El mes de marzo comienza con la presentación de la creación de Circo Deriva,en la Escuela de Circo Carampa una nueva compañía de circo que es el resultado de la colaboración entre Circo Psikario y Circocido y el director de escena Rolando San Martín.

circo

Esto es lo que cuentan ellos mismos sobre el espectáculo:

«Los cuerpos del circo son máquinas humanas al servicio del arte, dedicados a desafiar la gravedad y otras lógicas de las fuerzas de la naturaleza. (…) Ya es tiempo de hablar del amor. Es urgente, más bien, inaplazable.
(…) Ya es tiempo de hablar del amor es una historia basada en hechos reales con altas dosis de ficción. A través del humor, la música, los malabares, la acrobacia y una desbordante poética circense, consiguen crear un espectáculo hilarante y de mucha emoción para todos los públicos.
Ya es tiempo de hablar del amor es una historia basada en hechos reales de cuatro cuarentones del circo, que se ven en esta sociedad muy cerca de la etapa de caducidad de sus cuerpos. Tras 350 años de maduración se plantean que la única solución a sus preocupaciones es volver a hablar de amor.
(…) Marta y Óscar, componentes de la compañía Circocido y Pedro e Irene, componentes de Cirko Psikario, son dos parejas artísticas de largo recorrido que han sobrepasado la edad madura de los 40 años. Los cuatro, unidos por la amistad y la necesidad de aunar fuerzas ante un mundo desmembrado, deciden juntarse para hacer un penúltimo salto mortal: conseguir hablar de sus vidas y no morir (de risa) en el intento.»
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!