Yllana llega al TAM de Sanse este jueves con su último espectáculo ‘Passport’ sobre divertidas aventuras por el mundo

Yllana lleva viajando internacionalmente gran parte de su existencia, y durante todos esos viajes, han surgido un sinfín de anécdotas divertidísimas que querían plasmar en un show que llega el 27 de octubre al TAM de Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse recibe a los miembros de la compañía teatral Yllana con su último espectáculo ‘Passport’ con representará sketches de divertidas aventuras por el mundo. El espectáculo tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 20:30h. La entrada cuesta 12 euros.

Un homenaje a las compañías de teatro y sus divertidas aventuras por el mundo. Con sketches de otros espectáculos y nuevos, en Passport cuatro cómicos nos llevan a un delirante viaje por los cinco continentes, además de retratar de forma disparatada las mil y una anécdotas en sus odiseas en aeropuertos, estaciones de tren, furgonetas… ¡Comicidad vertiginosa sin palabras para todos los públicos!

Sobre Yllana

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O’Curneen y Fidel Fernández.

En España Yllana ha hecho temporadas teatrales en todas las grandes ciudades y recibido multitud de premios, entre los que destacan el Max al Mejor Espectáculo Infantil por Zoo en 2010 o los Premios Max al Mejor Espectáculo Musical por The Opera Locos en 2019 y por Avenue Q (dirigido por David Ottone) en 2012. Además trabaja en el campo de la distribución de artistas internacionales como Leo Bassi, Elliot, Avner The Eccentric, Joseph Collard…

Yllana ha dirigido también espectáculos para otras compañías o productoras, como Hoy no me puedo levantar y A Marte cabaret, de Drive Entertainment; Glorious, de Nearco Producciones; o los espectáculos Pandora Nights (2016) y Pandora Nights y The Look, para la Sala Florida Retiro, entre otros. También ha asesorado en la dirección a otras formaciones como Mayumana (Israel), Ye-Gam (Corea del Sur), Arturo Brachetti (Italia), The Voca People (Israel) o Hermanos de Baile (España), además de asesorar varios de los espectáculos de la compañía Sexpeare (España), We Love Rock y We Love Queen de Barabu-Extresound, The Full Monty el musical o Campeones de la Comedia (basado en la película “Campeones” de Javier Fesser).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!