Yllana, macabro y desternillante, en Alcobendas

Yllana llega este viernes 7 de febrero a Alcobendas, con una dosis de humor negro, absurdo y mordaz. No te lo pierdas.

yllana

Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

En 666, Yllana imprime una dosis más elevada de humor negro, absurdo y mordaz a su habitual trabajo cómico visual para mostrar, sin palabras, el lado más oscuro y siniestro del ser humano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6g573xo90kU[/youtube]

Entra en este macabro mundo, donde no habrá salvación alguna para nadie. Ni siquiera para el espectador.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 20,00 horas. Las entradas cuestan entre 11 y 14 euros.

FICHA

Yllana 666

Fecha: 7 de febrero

Hora: 20,00

Lugar: TACA

Entradas: 11/14 euros

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!