13 horas de música en bañador es la propuesta del festival «Madrid Suena» para este fin de semana

El sábado 4 de agosto a las 11:00 horas, vuelve este año la experiencia Madrid Suena. Una jornada entera dedicada a escuchar música de club, esta vez en dos entornos diferentes: desde por la mañana y hasta las ocho y media de la tarde en la Piscina del C.D.M. Vicente del Bosque, y desde las seis de la tarde hasta media noche en el parque que se sitúa justo enfrente.

En la piscina podremos escuchar música disco, funk, soul, jazz y dub, entre otros estilos, mientras que en el parque sonará música electrónica y deep house. Para este proyecto ha sido invitado un grupo de DJ’s muy representativo de la vitalidad y diversidad de la música underground de la ciudad, donde se alternan jóvenes propuestas de mucha calidad con otras ya muy consolidadas.

Proyecto comisariado por Alfonso Pomeda

En la piscina:

11h: DJ Feet y WSB presentan Dos Doggos (Radio Relativa)

Dos Doggos es el proyecto formado por Pablo Losa (Dj Feet) y Alejandro de Miguel (WSB). Alejandro fue el programador de la extinta sesión Limbo, los eventos musicales de la plataforma cultural Undermad y del Programa de Baile Espacial. Él y Pablo programan la parrilla de la radio experimental de Madrid Radio Relativa, una plataforma de difusión dedicada a las inquietudes culturales de las generaciones jóvenes de la capital.

13.30h: Gela & Madame Excuse presentan Iguana

El camino de Julita Lozano y de María Antona se cruzó cuando ambas vivían en Londres en 2009. Ahora, con base en Madrid y muchos años de rodaje en la cabina, estas artistas se mueven entre el disco, el house y el funk, influenciadas enormemente por la música negra y brasileña.

16h: Helios Amor, Dj Enrique y David Moreira (Promodiscopy)

Estos tres artistas asturianos llevan dos décadas en la profesión, empezaron cuando aún no existía Internet, y tal vez por eso atesoran una original e inacabable colección de discos. Influenciados por géneros diversos (modern soul, classic house, jazz-funk, african rhythms, disco, calypso y la música brasileña en general), hacen que sus fiestas sean acontecimientos en los que ante todo prima celebrar la vida y celebrar la música.

En el parque:

18h: Finders Keepers (PêchePêche)

Dj de Madrid y presencia habitual en las fiestas de música electrónica más underground de la capital. Se mueve con soltura entre el house y el techno en casi todas sus variantes. En esta ocasión lo veremos haciendo un set de deep house profundo y sintético.

20h: Al Blayney (Appian Sounds-IR)

Al Blayney, que es co-propietario de Appian Sounds, sello independiente de vinilo especializado en house y techno atemporales, se mueve en las vertientes más profundas de estos estilos, proponiendo viajes complejos y elaborados. Además de tener un amplio bagaje es un minucioso investigador musical y, sobre todo, un mezclador sumamente preciso y creativo.

22h: Laura BCR (On Board Music-FR)

De origen francés, Laura ha coleccionado música desde su adolescencia, mezclando todo tipo de géneros, desde hardcore a house, inspirada en las raves francesas. Sus sesiones, 100% en vinilo, van del house al electro y al techno, en su vertiente más profunda. Se mueve por clubs de toda Europa.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!