16 aniversario de AMAPAMU en Alcobendas

La Asociación de Partos Múltiples, AMAPAMU, está de aniversario. Cumple 16 años y para celebrarlo, este domingo 27 de septiembre organizan la representación de una divertida obra para disfrutar en familia: El duende calcetín. 

APAMU-alcobendas-obra-duende-calcetín

El duende calcetín será representado por la Compañía de Marina Bollaín (hermana de la directora Izíar Bollaín). Se trata de un cuento musical infantil a través del cual se transmiten valores como la amistad, la solidaridad y se potencia la fantasía y creatividad a través de la participación.

La historia de un duende y un bosque con catarro

Un pequeño duende llega volando al Bosque Constipado. Los árboles le cuentan que están muy preocupados porque pronto llegará el Gran Frío y no tienen con qué abrigarse. Al duende se le ocurre ir a buscar calcetines para cubrir las ramas y hojas de los árboles y se marcha a recorrer el mundo para encontrarlos. En su búsqueda visitará el Reino del Revés, el País Azul, el País Donde Nunca Llueve…

Canciones de toda la vida como A mi burro, Que llueva, Tengo una muñeca y clásicos como El Reino del Revés acompañarán al Duende Calcetín en su viaje mágico.

Horario y entradas

Las entradas para asistir a la representación de El duende Calcetín son por invitación que debe obtenerse antes a través de la asociación y canjearse a la entrada. El espectáculo se representará en la Esfera y dará comienzo a las 12:00 horas.

La asociación AMAPAMU

AMAPAMU es una asociación para el apoyo a las familias madrileñas con hijos que han nacido a la vez. Ofrecen asesoramiento, celebran charlas y talleres, fiestas, salidas, comparten información y tienen acuerdos con empresas para lograr descuentos.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!