21 de mayo, cita solidaria en el campo de la UD Sanse

El estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes acogerá el 21 de mayo un partido entre los Veteranos del Real Madrid y la selección de veteranos de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en un partido benéfico promovido por la Fundación Vencer contra el Cáncer para ayudar a la investigación oncológica.

ud sanse villaba2

Tanto la Asociación de Veteranos del Real Madrid como la Real Federación de Fútbol de Madrid respondieron afirmativamente y con entusiasmo a la propuesta de la Fundación Vencer el Cáncer de organizar un evento deportivo cuya finalidad será financiar proyectos españoles de investigación para desarrollar nuevos fármacos y tratamientos anticancerígenos, que sean más eficaces y con menos efectos secundarios para los pacientes.

A ellos se ha sumado con entusiasmo la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, que va a ceder sus instalaciones. Los primeros detalles del evento se cerraron en el transcurso de una reunión entre todas las entidades implicadas, celebrada en la sede de la Asociación de Veteranos del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El 21 de mayo, a las 19.30 horas, es la fecha elegida para el partido benéfico, pensada para no interferir con el calendario deportivo del Sanse ni con los compromisos del resto de participantes.

A falta de confirmar más aspectos de lo que será una gran fiesta benéfica y futbolística, todos los implicados destacaron el carácter solidario que presidirá el encuentro amistoso y el deseo de lograr un lleno total en el campo del Sanse para tratar de hacer frente al cáncer, una enfermedad que afectará a uno de cada tres españoles.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!