I Ruta de la Torrija de Madrid

Este viernes comienza la I Ruta de la Torrija de Madrid, que durará hasta el 30 de abril. En total, 26 pastelerías ofrecerán sus versiones de la torrija de manera totalmente artesanal.

© Jexweber.fotos
© Jexweber.fotos

Para participar en el concurso, los asistentes deberán votar su torrija favorita a través del cupón que encontrarán en los establecimientos participantes, con el que podrán entrar en el sorteo de cinco sesiones de spa para dos personas en el Balneario ‘El Bosque de Mataelpino’. Además, las nuevas tecnologías entran a formar parte de este evento. Quienes quieran también podrán votar a través de una aplicación móvil: Rutappa, y entrarán en el sorteo de tres talleres de repostería impartidos por el pastelero Lucas González, del taller de Paco Pastel.

Dulce de Semana Santa

La torrija es el dulce típico de las celebraciones de Semana Santa, elaborado con una rebanada de pan empapada en leche o vino y que, tras ser bañada en huevo y freída en aceite, se aromatiza con canela o licor y se endulza con almíbar, azúcar o miel.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!