I Edición de los Premios NENE

El día 10 de abril, en la sala 6 de los cines Kinépolis de Madrid, tendrá lugar la gala final del festival Nene de cortópolis, donde los cortometrajes serán los protagonistas.

© Página oficial cortópolis
© Página oficial cortópolis

Más de 3.000 cortos han participado en esta I edición de los Premios NENE. En total, han sido visualizados 70 trabajos en 12 meses, y finalmente han quedado pre-seleccionados 45 cortos, entre las que se encuentran diveras obras ganadoras de premios Óscar y Goya.

En la gala final, cinco cortos se disputan el premio:

  • Voice Over, de Martin Rosete.
  • Record Play, de Chris Bryant.
  • Curfew, de Shawn Christensen.
  • Misterio, de Chema García Ibarra.
  • Death of a Shadow, de Tom Van Avermaet.

El jurado está compuesto por: Jimmy Castro, Irene Visedo, Poli Cantero, Luis María Fernández, Pedro Pérez, roberto Alcover Oti, Alfredo Paniagua, Roberto garcía, Manuel Cora y Juan de Dios Garduño.

La gala estará amenizada por el grupo Monino Bravo. Además, al finalizar el acto, el público podrá disfrutar de la fiesta de celebración en el Green Club Café, con un concierto privado y picoteo gratuito. Las entradas se podrán obtener de manera gratuita en este enlace.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!