Google+

A vueltas con el logo olimpico de Madrid 2020

Desde que se presentara esta mañana el nuevo logotipo de la candidatura olimpica para Madrid 2020, todo han sido tropiezos para el mismo. Ha sido  Trend Topic mundial en la red social Twitter es decir el tema del momento en las redes sociales empujado por las criticas que confundian por un lado los palos de la «m» del mismo y hacen que leas  la cifra de 20.020 en vez  de 2020, tambien muchos internautas decian que parecia un muestrario de chanclas o que se habia amputado la mano del antiguo logo….Como ven nos va la marcha…!!!

Por otro lado la profesora del diseñador que ha ganado el concurso acusaba a la organización en el diario Publico de que se ha destrozado el original y que las clausulas del concursos son abusivas. y para rematar el día la empresa Macaisa, que fabrica las «primeras mascotas gays del mundo», dice que Madrid 2020 ha copiado el logo y el dibujo de sus muñecos, presentado la semana pasada en la fiesta de Turismo de Madrid Fitur.

Imagen comercial de las mascotas Gays de la empresa Macaisa que acusa de plagio

Como ven el logotipo olimpico de Madrid 2020 ha nacido con muchas criticas y acusaciones, cosa también normal en un simbolo de estas caracteristicas. estaremos atentos a la actualidad del mismo

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623