Google+

Disfruta del alumbrado navideño de Madrid desde los autobuses de ‘Naviluz’ hasta el 6 de enero

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la venta de entradas para el autobús de la Navidad, Naviluz, el próximo día 25 de noviembre a partir de las 09:30 h.

Naviluz

El servicio especial de Navidad comenzará el próximo 29 de noviembre y durará hasta el 6 de enero, con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de la iluminación navideña en estas fechas desde los autobuses de Naviluz.

Esta actividad viene siendo habitual desde 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad en estas fechas. En esta edición, el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, con un número de vehículos similar al de las pasadas Navidades.

Itinerario y horarios de Naviluz

El pase general costará cuatro euros, el viaje para niños de hasta siete años será gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años, personas con movilidad reducida y menores de siete a once años será de dos euros. Las reservas de entradas podrán realizarse desde el próximo lunes, 25 de noviembre, a través de internet.

La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús. De domingo a miércoles el horario será de 18:00 h a 23:00 h y de jueves a sábado y los festivos, de 18:00 h a 0:00 h.

Recorrido de Naviluz

El autobús partirá de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y recorrerá la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en