Alalpardo acogera el evento MusicAula

El próximo sábado 21 de mayo tendrá lugar la quinta y última semifinal nacional de MusicAula, el Festival Pop-Rock del Estudiante. Con cuatro semifinales realizadas en diferentes municipios de nuestro país a lo largo de los meses de abril y mayo, y casi una treintena de actuaciones musicales a sus espaldas, MusicAula finaliza con esta semifinal madrileña la fase de Semifinales de esta II Edición.

En los próximos días se decidirán los nombres de las 6 bandas y centros escolares que, tras un periodo de votación popular y valoración por parte del Jurado, consigan un puesto en la Gran Final, uno sólo por cada una de las zonas en las que está estructurado el certamen.

La semifinal de esta Zona B se celebrará en el municipio madrileño de Valdeolmos Alalpardo y contará con las actuaciones de los grupos que han conseguido quedar semifinalistas por las provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Segovia, Guadalajara, Ávila, Salamanca, Cáceres y Badajoz. El evento contará con la actuación especial del popular grupo madrileño Miss Caffeína, artista anfitrión que se encargará de poner el broche final al evento.

El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros de Alalpardo, a partir de las 18:00h. A esta hora, y previo a la actuación de los grupos semifinalistas, se realizará una exhibición de breakdance y baile organizada por los alumnos del Colegio Árula, centro anfitrión de esta convocatoria. A partir de las 19h. comenzarán las actuaciones de los 5 grupos semifinalistas y a las 21:30h. podremos disfrutar del directo de Miss Caffeína.

Las bandas que protagonizarán esta tarde de conciertos y que lucharán sobre el escenario del Red Bull Tour Bus por conseguir el puesto de finalista por su zona en esta II Edición del Festival son Fuera De Tiempo (del I.E.S. Ágora, de Trujillo, Cáceres), G-Slow (del Colegio Suizo de Madrid), KAOS (del Colegio Alameda De Osuna, Madrid), Defectos (I.E.S. Isabel La Católica de Madrid) y Leg Bunny, grupo perteneciente al centro anfitrión, el Colegio Árula, de Valdeolmos-Alalpardo (Madrid).

Mensaje de Dani Martín para los seguidores de Musicaula

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8JurLnXvYho[/youtube]

EVENTO: SEMIFINAL ZONA B II FESTIVAL MUSICAULA
FECHA: 21/05/2011
HORARIO: 18h. EXHIBICIÓN BREAKDANCE – 19h. COMIENZO ACTUACIONES – 21:30h. MISS CAFFEÍNA
ACCESO: GRATUITO
RECINTO: PZA. DE TOROS DE ALALPARDO, C/Alcalá, 21 – 28130 Alalpardo (Madrid)

ARTISTA INVITADO: MISS CAFFEINA www.misscaffeina.co

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!