Google+

Alcobendas homenajeará a sus deportistas olímpicos

Alcobendas homenajeará a los deportistas olímpicos y paraolímpicos de la localidad que participaron en las Olimpiadas de Londres el pasado mes de agosto.

Javier Crespo y Jaime Bailon, nadadores del C.N. Alcobendas

El acto tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 13,00 horas.

Los deportistas homenajeados son Mihaela Ciobanu, medalla de bronce con la selección española de balonmano; Jesús Tortosa, director técnico de la selección olímpica de taekwondo ganadora de 3 medallas; Suvi Mikkonen, diploma olímpico en taekwondo con la selección de Finlandia; Jesús Ramal, entrenador del equipo olímpico finlandés de taekwondo; Daniel Caverzaschi, paralímpico de tenis en silla de ruedas, y los nadadores paralímpicos Jaime Bailón y Javier Crespo, que consiguieron diploma olímpico.

 

De esta forma Alcobendas contó con representación en el evento deportivo del año y sus deportistas dieron lo máximo posible para realizar magníficas actuaciones en Londres.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623