Alcobendas organiza la Ruta de Recetas Tradicionales con el toque particular de los bares de la localidad

Del 19 al 22 de abril, se va a celebrar en Alcobendas la Ruta de Recetas Tradicionales, unos días en los que se podrá recorrer la ciudad para degustar tapas o platos tradicionales elaborados con el toque particular de los bares y restaurantes de la localidad.

Una iniciativa promovida para dinamizar la participación ciudadana y crear un punto de encuentro entre empresas del sector hostelero, pudiendo impulsar la promoción del sector de la hostelería entre los vecinos de Alcobendas. El importe de la tapa será de 3,50 euros y el de los platos, de 8.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los bares y restaurantes que quieran participar, que finaliza el martes 3 de abril. Podrán participar en esta ruta todos los establecimientos de hostelería y restauración de Alcobendas que se hayan inscrito en plazo y que cumplan la normativa establecida en las bases, disponibles en alcobendas.org, lo mismo que la ficha de inscripción, que, una vez cumplimentada, hay que enviar por correo al correo comercio@empresariosdealcobendas.com.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!