Google+

Alcobendas recaudó 4.000 euros para UNICEF con el el XVII Torneo Menina de jóvenes tenistas

Alcobendas hizo entrega a UNICEF del cheque con los beneficios de las inscripciones en el XVII Torneo Menina de jóvenes tenistas que terminó el pasado 9 de diciembre.

Este año, 4.000 euros han logrado recaudar los jóvenes tenistas en el gran evento que cada año organiza FUNDAL y apoya Alcobendas. Este domingo se celebraron las finales y la entrega de premios.

Un tiempo espléndido acompañó este domingo la disputa de los últimos partidos del Torneo Menina 2018. Desde SUB8 a categoría absoluta, pasando por alevín, infantil, cadete y júnior, los espectadores vivieron grandes partidos en las pistas del Polideportivo de Alcobendas.

Unión de tenis y solidaridad

Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, entregó a Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Comité de Madrid, el cheque que simboliza la unión de tenis y solidaridad. Ellos fueron además los encargados de entregar las meninas honoríficas a campeones y subcampeones. Les acompañó Fernando Sacristán, vicepresidente de la Federación de Tenis de Madrid, organizadora del torneo junto a la Fundación Deporte Alcobendas y el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas.

Apoyan el torneo como patrocinadores el Ayuntamiento de Alcobendas, Motor Mecha, Grupo IFA, Kinépolis y PACISA.

El evento se honra también en contar con el apoyo de tres grandes tenistas: Vivi Ruano, Pato Clavet y Dani Caverzaschi. Ellos apadrinan la iniciativa estrella de la ya veterana alianza entre FUNDAL y UNICEF. Más de una década trabajando juntas por la infancia.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623