Google+

Arrancan las Paraolimpiadas con tres deportistas de Alcobendas

Comienzan las Paraolimpiadas 2012 en Londres y Alcobendas cuenta con tres deportistas que representaran a España: el tenista Daniel Carverzaschi y los nadadores Jaime Bailón y Javier Crespo, del Club Natación Alcobendas, han sido seleccionados para formar parte del equipo español que está compuesto por 142 deportistas.

 

(Club Natación Alcobendas: Javier Crespo y Jaime Bailón)

Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 se celebrarán entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre. La natación será el deporte con más representación de deportistas españoles (35), seguida de atletismo (24), ciclismo (12), baloncesto en silla de ruedas (12), boccia (8), fútbol-5 para ciegos (8), judo (6), tenis de mesa (6), tenis en silla de ruedas (4), tiro con arco (3), tiro olímpico (3), vela (3), esgrima en silla de ruedas (1), halterofilia (1) y remo (1). Además, habrá deportistas de apoyo, entre guías de atletismo para ciegos (4), pilotos de tándem (3), directores de boccia (5) y porteros de fútbol-5 (2).

El programa paralímpico de los Juegos de Londres está compuesto por 20 deportes y España competirá en 15 de ellos. Está prevista la participación de más de 4.200 deportistas procedentes de 164 países y la asistencia de 2 millones de espectadores. En total, se celebrarán 503 eventos con medalla y se realizarán alrededor de 1.250 controles antidopaje.

Conozca toda la programación de las Paraolimpiadas 2012 aquí

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623