El Atlético de Madrid y Las Rozas C.F. jugarán la final del 2º Torneo Vicente del Bosque de Alalpardo

Trepidantes las dos semifinales vividas en el II Torneo de fútbol Vicente del Bosque, Villa de Alalpardo. El Atletico de Madrid se impuso por 3-1 al Rayo Vallecano, mientras que Las Rozas C.F. venció por 1-0 al Alcobendas Levitt C.F. De esta forma, Rayo Vallecano y Alcobendas Levitt pelearán por el tercer y cuarto puesto, mientras que Atlético de Madrid y Las Rozas C.F. pelearán por el título en la gran final del torneo.

Torneo

1ª Semifinal: Atlético de Madrid 3 – 1 Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid se impuso por 3-1 al Rayo Vallecano en partido jugado de poder a poder en el que los rojiblancos impusieron su calidad. Rafael Leonardo adelantaba a los colchoneros una vez avanzada la primera parte. Fue ya en la segunda parte cuando Diego Espejo aumentaría la renta para los de Pablo Nozal. Cuando parecía que el partido iba a ser tranquilo para el Atletico, Marcos de Loma volvía a meter al Rayo en l partido en lanzamiento de falta. La guinda la pondría Abraham Santiago, haciendo el tercer tanto atlético y, de esta manera consolidando el pase a la final del equipo colchonero.

2ª Semifinal: Las Rozas C.F. 1 – 0 Alcobendas Levitt C.F.

Las Rozas pasó por encima del Alcobendas Levitt gracias a un solitario tanto notado por Raúl Gómez una vez avanzada la segunda parte. Partido muy igualado donde el Levitt salió ligeramente superior, sobre todo gracias a un activo Álvaro Ferré. Con el paso de los minutos, Las Rozas fue equilibrando el partido, usando el contraataque como gran arma. El tanto de Las Rozas obligó al Levitt a asumir riesgos, convirtiendo el partido en un toma y daca apasionante. Las Rozas aguantó las embestidas alcobendenses convirtiéndose, de esta manera, en el segundo finalista del torneo.

Torneo

Para esta tarde:

16:30 horas:_. Atletico de Madrid – Las Rozas C.F.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!