Google+

El Cantaor flamenco Cristo Heredia actuará en el Centro Joven de Sanse

El Auditorio Centro Joven de San Sebastián de los Reyes será escenario este miércoles 13 de diciembre a las 19h. de Cátedra del flamenco Féliz Grande.

 

Hijo del cantaor y compositor Juan Heredia León «El Hércules», y nieto del también cantaor Juan Heredia «El Pirri». Cantaor para baile desde los 13 años, debutó formalmente en el festival anual de Fondón de Almería junto a Tomatito a la edad de 14 años.

Entre las actuaciones más importantes se encuentran las realizadas en las peñas almerienses El Taranto, El Morato, El Ciego de la Playa y Dalias; La Petenera de Cádiz, la de Juan Casillas en Málaga, Ilurquense de Granada, Andujar de Jaén y la Algaba de Sevilla.

Amplio recorrido en festivales

Ha participado en el Festival «A Almería por Tarantos» que se celebra en el San Juan Evangelista de Madrid junto a Marina Heredia y el Torta de Jerez, en el de CajaMadrid, en el Diquela compartiendo escenario con Duquende, en el Festival del Día del gitano andaluz junto a Guadiana, la Macanita y la Tobala, en el festival de Guaro de Málaga formando parte del cuadro de la Lupi. Cabe destacar su participación en la presentación del disco de Parrita en El Ejido de Almería y su colaboración como corista junto a Guadiana y Tomatito.

Ha recibido el primer premio en Calasparra (Murcia), en los estilos de Soleá y Seguiriya; Primer premio en los cantes de ritmo en Calasparra (Murcia); Accésit al cantaor más completo al siguiente año cuando contaba 17 años de edad y ese mismo año, consiguió el cuarto premio en el concurso de El Ejido para todas las edades a nivel de Andalucía.

En la actualidad forma parte del sexteto flamenco de Niño Josele con el que ha recorrido parte de la geografía española y también es solicitado por la bailaora La Lupi y Ana Alonso.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en