Google+

El Carranza despide la temporada con el VI Memorial Carmen Salamanca

El Club Deportivo Carranza de San Sebastián de los Reyes celebró, como viene siendo habitual en los últimos años, su torneo de fin de temporada. Más de 700 niños y niñas se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo de Dehesa Boyal para despedir la temporada carrancera.

carranza

El fin de semana del 16 al 18 de Junio más de 700 niños pasaron por las instalaciones del Polideportivo Dehesa Boyal, en el VI Memorial Carmen Salamanca, que organiza el Club decano de la localidad, el Club Deportivo Carranza, una gran fiesta del Fútbol Base.

Un fin de semana con unas temperaturas muy altas, pero el gran calor que hizo, no evitó que el torneo estuviera lleno de ilusión y buen fútbol, pasando por  los más pequeñines, los chupetines, hasta llegar a los Cadetes y contando por primera vez en este torneo Memorial Carmen  Salamanca, con la participación de la sección femenina del club.

El toque final fue el Domingo 18,  donde se entregaron los Trofeos a los Campeones por categorías y se dio un merecido homenaje a los más pequeños del Club Deportivo Carranza. En el acto estuvieron presentes el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y numerosas personalidades de la localidad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623