El Carranza despide la temporada con el VI Memorial Carmen Salamanca

El Club Deportivo Carranza de San Sebastián de los Reyes celebró, como viene siendo habitual en los últimos años, su torneo de fin de temporada. Más de 700 niños y niñas se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo de Dehesa Boyal para despedir la temporada carrancera.

carranza

El fin de semana del 16 al 18 de Junio más de 700 niños pasaron por las instalaciones del Polideportivo Dehesa Boyal, en el VI Memorial Carmen Salamanca, que organiza el Club decano de la localidad, el Club Deportivo Carranza, una gran fiesta del Fútbol Base.

Un fin de semana con unas temperaturas muy altas, pero el gran calor que hizo, no evitó que el torneo estuviera lleno de ilusión y buen fútbol, pasando por  los más pequeñines, los chupetines, hasta llegar a los Cadetes y contando por primera vez en este torneo Memorial Carmen  Salamanca, con la participación de la sección femenina del club.

El toque final fue el Domingo 18,  donde se entregaron los Trofeos a los Campeones por categorías y se dio un merecido homenaje a los más pequeños del Club Deportivo Carranza. En el acto estuvieron presentes el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y numerosas personalidades de la localidad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!