Cinco tiradores del CREA clasificados para el campeonato de España

Finalizados los torneos nacionales, cinco tiradores del CREA se han clasificado para el Campeonato de España.

logroño2014

Logroño volvía a acoger el último Torneo Nacional de Ranking donde 17 naranjas participaron. Juan Pedro Romero estuvo cerca de las medallas que finalizó en 6ª posición. Destacar los resultados de Adrián Arnanz (9º) y Álvaro López Ripa (10º). Un total de 13 tiradores del CREA se colaron entre los 84 mejores que participaron en la fase final de la prueba. Por equipos no hubo suerte y no se alcanzó la única plaza disponible clasificatoria.

Tras estos resultados, Enrique Vidal, Juan Pedro Romero, Adrián Arnaz, Álvaro López Ripa y Daniel Malpartida, se unirán  a María Steinberg, Andrea Ruiz de Mier, MªLuisa Castejón y Lucía Hernández para representar a Alcobendas el en Campeonato de España absoluto el 2-3 de julio en Valladolid. El CREA es el segundo equipo de espada en España en número de equipos clasificados para las fases finales de los Campeonatos de España.

El próximo fin de semana (21-22 de mayo) los más pequeños de Alcobendas, desde los alevines al los infantiles, participarán en el Campeonato de Madrid que se celebrará en Barajas. Además Álvaro López Ripa y Juan Pedro Romero participarán en la prestigiosa Copa del Mundo absoluta de París.

[calameo code=0000021176ccf0a0309b0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!