Ciudadanos solicita un plan estratégico de movilidad para Alcobendas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcobendas, Horacio Rico, ha anunciado que Ciudadanos quiere impulsar un conjunto de medidas que surjan del consenso  de la sociedad en su conjunto”. Rico ha afirmado que “es momento de establecer un plan estratégico que incluya acciones urgentes para aliviar los problemas de movilidad que los habitantes de la ciudad sufren todos los días”.

Horacio-Rico-640

En relación a las medidas propuestas por Ciudadanos para ese plan, según ha explicado su portavoz , “como abrir un carril bus desde San Sebastián de los Reyes hasta Plaza Castilla y potenciar el uso de vehículos eléctricos y bicicletas” y ha añadido que “además queremos revisar las líneas de autobús actuales con el objetivo de que más gente utilice este medio de transporte”. Asimismo, Rico ha destacado “el compromiso de Ciudadanos con la mejora de la movilidad” por lo que “queremos proponer una mesa trabajo con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para alcanzar acuerdos que beneficien a las dos ciudades”.

El portavoz de Ciudadanos ha explicado que “tiene ya un grupo de trabajo específico sobre movilidad” y además “nuestra voluntad es que todas las fuerzas políticas aporten ideas al plan estratégico”.

Por último, Rico ha afirmado que “este tema es uno de los puntos del acuerdo de investidura firmado con el PP con lo que cuenta con su compromiso para trabajar en él” y asimismo urge al Ayuntamiento a “aumentar el diálogo con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y con el gobierno central para encontrar soluciones para los alcobendenses”.​

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!