Colmenar premia a su deportistas locales

Colmenar Viejo premió a sus deportistas locales por su trabajo, entrega y esfuerzo.

gala del deporte colmenar

El Auditorio Municipal albergó el pasado viernes 21 de noviembre la Gala del Deporte 2014 de Colmenar Viejo, un acto con el que el Ayuntamiento quería que todos los vecinos compartieran una tarde-noche dedicada al DEPORTE y sobre todo dedicada a quienes fueron los verdaderos protagonistas de la Gala, deportistas de la localidad con importantes méritos deportivos a los que se quiso rendir homenaje por su trabajo, su esfuerzo y su entrega. También a entidades y personas de diferente índole que de una u otra forma promocionan y apoyan el Deporte en el municipio.

Las más de 500 personas que casi llenaron el Auditorio vieron también un vídeo en el que se hacía un recorrido por los eventos deportivos más importantes y destacados que se celebran en el municipio a lo largo del año, grandes, pioneras y singulares citas deportivas que tienen como sede a Colmenar Viejo y en las que participan centenares e incluso miles de personas llegadas, en algunos casos, de los cuatro puntos cardinales del país.

Tras él, se hizo entrega de 15 Trofeos a otros tantos deportistas, equipos, personas y entidades relacionadas con el Deporte del municipio. Atodos ellos se les entregó una réplica de la escultura La victoria da  alas, de la artista Ana Hernando, que se puede ver en la rotonda más cercana a la Ciudad Deportiva ‘Juan Antonio Samaranch’.

Los galardonados fueron:
1.- Raquel González González (periodista deportiva)
2.- Javier García León (lanzamiento de disco)
3.- José Ramos Savín (boxeo)
4.- Deporgadyd (por la organización del Mundial de Clubes Sub-17 ‘Comunidad de Madrid’)
5.- Juan Manuel Fermosel Bravo (baloncesto)
6.- Nieves Blas Moreno (pádel, a título póstumo)
7.- José Antonio Ariza Torres (voleibol, a título póstumo)
8.- Gerardo Calvo Quesada (fútbol a título póstumo)
9.- Álvaro y María Prieto del Campo (deporte de orientación)
10.- Kefrén Bravo Arroyo (voleibol)
11.- Juan y Eufemio Labradas Carreras (pelota a mano)
12.- Martín Colmenarejo Pérez (ciclismo, a título póstumo)
13.- Equipo Senior de Waterpolo (waterpolo)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!