Google+

Colmenar Viejo premia a sus emprendedores

Colmenar Viejo premia a sus emprendedores. El Alcalde de  la localidad, Miguel Ángel Santamaría, acompañado de la Concejala de Desarrollo Local, Remedios Hernán; del Director del Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE-UAM), Isidro de Pablos; del Vicerrector de Innovación, Transferencia y Tecnología de la UAM, José Ramón Dorronsoro; y del Gerente de Madrid Emprende, Iñaki Ortega, presidió en la tarde de ayer el Acto de Entrega de los galardones del I Premio Colmenar  Emprende,  un  certamen  cuyo  objetivo  es  estimular  el  espíritu emprendedor y reconocer a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la localidad que en esta situación económica creen y crean puestos de trabajo.

premiados colmenar emprende

Financiado  íntegramente  por  el  Ayuntamiento  y  organizado  con  la colaboración  del  Centro  de  Iniciativas  Emprendedoras  de  la  Universidad Autónoma de Madrid (CIADE-UAM),  Colmenar Emprende estaba dividido en seis categorías (dotada cada una con 2.000 €), a las que posteriormente se añadieron seis accésit (uno por cada una de las categorías),  dotados con un Diploma.

Estamos muy contentos por la alta participación que hemos tenido y más aún  por  la  magnífica  calidad  de  muchos  de  los  proyectos  que  nos  han presentado. Lo cierto es que nos ha costado mucho elegir a los ganadores porque más de seis se lo merecían y por ello hemos añadido los seis accésit, para reconocer especialmente a aquellos que no han ganado pero que son iniciativas empresariales muy buenas y a las que, además, animamos a que se presenten en ediciones posteriores

Los galardonados de esta primera edición del Premio han sido:

  • Consuldat  PD  y  PBC  (Premio  al  Nuevo  Proyecto  Empresarial Promovido  por  Jóvenes  creado  en  2011-2012).  Se  trata  de  una empresa,  con  una  plantilla  de  5  personas,  que  presta  servicios  de consultoría y asesoría en el ámbito de la protección de datos y relativo a la Ley de blanqueo de capitales. El accésit de este Premio ha recaído en  Aforsa Formación.

  • Alhajas Gourmet (Premio al Mejor Proyecto de Autoempleo creado en 2011-2012). Es  un  comercio  minorista  de  productos  gourmet  o delicatessem,  especializado  en  productos  de  alta  calidad.  Además, organiza eventos gastronómicos, catas, talleres, degustaciones, etc. El accésit  de este  Premio  ha sido  para  Creadora de  Contenidos  ELearning.

  • Capitulo  8  (Premio  al  Mejor  Proyecto  Emprendedor  de  Pequeño Comercio creado en 2011-2012). Se dedica a la venta de libros y a la organización de actividades culturales, presentación de libros, talleres de lectura, charlas y conferencias, tertulias con café, trueque-libro, concursos literarios, etc. Su plantilla son dos trabajadoras autónomas. El accésit de este Premio lo ha ganado  Tecnología Profesional Hermon.

  • La  Bruja  Atareada  (Premio  al  Mejor  Proyecto  de  Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías creado en 2011-2012). Se trata de una tienda on line con gran variedad de artículos de manualidades para cualquier técnica (swarovski, masa japonesa, pintura sobre tela y madera, patchwork, repostería, etc.). Además, vende productos gorjuss. El accésit de este Premio ha sido para Ideas Lura.

  • Vitalia (Premio a la Mejor Empresa en Crecimiento en 2011-2012), dedicada a la atención de personas mayores y a sus familias y basados en el método Hoffmann, articulados a través de Centros de Día. Dispone de 12 empleados.El accésit de este Premio ha recaído en  Centro de Belleza Integral Gisele  Delorme Paris.

  • Oficinas López Colmenarejo (Premio a la Mejor Empresa generadora de  empleo  en  los  últimos  tres  años).  Se  trata  de  una  gestoría administrativa que también presta servicios de asesoría. Se abrió hace 35 años. En 2011 creó 8 puestos de trabajo y en 2012 seis más. El accésit de este Premio ha ido a parar al Centro de Especialidades   Aurea.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623