Google+

Colmenar Viejo se manifiesta en contra de la ampliación del vertedero

Alrededor de 1.500 personas se han manifestado en las calles de Colmenar Viejo este mañana del sábado 15 de diciembre. La convocatoria realizada por Aire Limpio llevaba una pancarta en la cabecera de la misma con el lema  «No al Macro vertedero – Si al residuo Cero» . La marcha ha partido desde el Centro Comercial El Mirador (calle Molino de Viento) hasta la Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo.

vertedero

La marcha ha sido secundada por todo el arco político de Colmenar Viejo y además a la misma han asistido alcaldes vecinos como el de Tres Cantos, Soto del Real, Valdemanco y el Molar

La Mancomunidad del Noroeste ha aprobado esta semana la ampliación del vertedero de Colmenar Viejo, «en una votación muy controvertida, ya que después que en una primera votación hace un mes esta propuesta de ampliación del vertedero fuera rechazada» Antes de cinco años los ayuntamientos deberán tener implantada la recogida selectiva de materia orgánica -13 de marzo de 2018-

vertedero

La Mancomunidad de residuos del noroeste está formada por 84 localidades cuyos residuos son trasladados al vertedero de Colmenar Viejo. En el municipio, cuyo Ayuntamiento decidió no estar en este organismo al no encontrar ninguna contraprestación por albergar el sitio a donde llega toda la basura, están ya hartos de malos olores.

 

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623