Comienza el ciclo Alcobendas Clásica con «Todo Mozart»

Con el concierto Todo Mozart arranca el ciclo Alcobendas Clásica que organiza la Fundación Ciudad de Alcobendas.

alcobendas-clasica-640

A cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la dirección de Albert Skuratov y con el solista Rubén Mendoza al violín, el concierto tendrá lugar este sábado 1 de octubre, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. Por la mañana, a las 12, habrá ensayo didáctico.

Los asistentes podrán escuchar las obras de W.A. Mozart Divertimento en Re Mayor K. 136; Concierto para violín número 3 en sol mayor Kv. 216 (Allegro, Adagio y Rondó) y Sinfonía número 25 en sol menor K 183/173 dB (Allegro en brio, Andante, Minuetto y Allegro).

Las entradas para este concierto cuestan 15 euros, pero también está la opción de conseguir el abono ‘Alcobendas Clásica’ para los cinco conciertos de esta temporada por 49 euros. El precio de la entrada del ensayo didáctico de la mañana es de un euro. Se pueden adquirir en las taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!