Google+

Comienza el Plan Especial de Desbroce en las zonas verdes de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha comenzado el Plan Especial de Desbroce en las zonas verdes de la ciudad, que se desarrolla durante los meses de mayo y junio.

La Delegación de Parques y Jardines ha creado un calendario con todos los entornos en los que se realizarán estos trabajos e informará a los vecinos de su realización.

La concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Ángeles Barba, ha destacado que “estos trabajos se hacen de forma preventiva, para evitar tanto la suciedad y el mal aspecto de algunos puntos de la ciudad como los posibles incendios de pastos con la subida de las temperaturas en el verano”.

Los trabajos, con el fin de evitar el uso de herbicidas en el entorno urbano y atender las diversas circunstancias en las que se encuentran las zonas verdes de la ciudad, se ejecutan manualmente.

De forma paralela, se recuerda a quienes poseen parcelas privadas su obligación de realizar también los trabajos de desbroce previos a la llegada del verano, “para garantizar la seguridad no sólo en los entornos de propiedad pública, sino en toda la ciudad”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623