Comienza el Plan Especial de Desbroce en las zonas verdes de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha comenzado el Plan Especial de Desbroce en las zonas verdes de la ciudad, que se desarrolla durante los meses de mayo y junio.

La Delegación de Parques y Jardines ha creado un calendario con todos los entornos en los que se realizarán estos trabajos e informará a los vecinos de su realización.

La concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Ángeles Barba, ha destacado que “estos trabajos se hacen de forma preventiva, para evitar tanto la suciedad y el mal aspecto de algunos puntos de la ciudad como los posibles incendios de pastos con la subida de las temperaturas en el verano”.

Los trabajos, con el fin de evitar el uso de herbicidas en el entorno urbano y atender las diversas circunstancias en las que se encuentran las zonas verdes de la ciudad, se ejecutan manualmente.

De forma paralela, se recuerda a quienes poseen parcelas privadas su obligación de realizar también los trabajos de desbroce previos a la llegada del verano, “para garantizar la seguridad no sólo en los entornos de propiedad pública, sino en toda la ciudad”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!