Google+

Comienza el XXIX Campeonato de Mus ‘Virgen de Remedios’ en Colmenar

Mañana 1 de agosto comienza el XXIX Campeonato de Mus ‘Virgen de Remedios’ que se celebra cada año en Colmenar Viejo y donde colmenareños y vecinos de los pueblos de alrededor competirán en estas partidas de cartas.

La Plaza del pueblo acoge durante toda la semana la cita ineludible para los amantes de este juego de cartas que, año tras año, levanta pasiones entre los que sueñan con la grande, la chica, los pares y el juego.

Las partidas tendrán lugar en la Plaza del Pueblo de lunes a viernes, a partir de las 20:00 h

Ya finalizado el plazo de inscripción, que fue del 10 al 21 de julio en la Concejalía de Deportes (C/ Huertas, 55) ahora las parejas ya están formadas y listas para el campeonato.

Las parejas podrán ser mixtas (compuestas por chico y chica), integradas sólo por mujeres o sólo por hombres y todos los participantes deberán tener más de 18 años.

Juegos de 40 tantos

Según las Bases del campeonato, el sistema de las partidas será a cuatro juegos de 40 tantos (a la tercera partida perdida la pareja será eliminada del campeonato). Se jugará todos los días, excepto los sábados, domingos y festivos y la hora de comienzo será las 20:00 h.

“Es uno de los campeonatos de verano más veteranos de nuestro municipio y el que con más ilusión esperan los vecinos aficionados a este juego porque lo cierto es que el ambiente en el campeonato es magnífico, no sólo entre las parejas que juegan sino también entre el público que va a verles. Para nosotros es una gran satisfacción que este campeonato siga teniendo tanto éxito”, destaca la Concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

Premios para las 4 primeras parejas

Este año, habrá Premios para las cuatro primeras parejas de la clasificación: la 1ª recibirá regalo, más trofeo y la inscripción para participar en el VII Máster Nacional de Mus 2017, un campeonato organizado por la Asociación Española de Mus y que se celebrará el próximo otoño en Vigo.

La 2º y 3º pareja clasificada recibirán regalos y trofeos así como la inscripción para su participación en el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid 2017.

Los 4º clasificados recibirán trofeo y también su inscripción en el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid 2017.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623