Google+

Concentración motera solidaria por las calles de Madrid

Este domingo 22 de febrero, la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) celebrará la V concentración motera a favor de los menores en riesgo social y contra los guardarrailes asesinos. El recorrido comenzará a las 11:15 horas en la Plaza de Toros de las Ventas.

Concentración-motera

Bajo el lema ‘Solidaridad, Responsabilidad y Libertad en moto’, la Asociación Padres y Madres en Acción ha organizado un año más la concentración motera que recorrerá las calles de Madrid, con motivo de reivindicación a favor de los menores en riesgo social y contra los guardarrailes asesinos. Además, también se llevarán a cabo las siguientes protestas:

  • La modificación de la actual ley del divorcio: Liquidación de los Bienes Gananciales y Custodia Compartida de los menores tras el divorcio.
  • La implantación de Políticas de Seguridad Vial, entre ellas, la de los nuevos guardarrailes, más seguros para la conducción de motos.
  • La moto como alternativa a la movilidad por ciudad y carretera.

«Este año queremos que sea de un marcado carácter lúdico, disfrutar de las motos», según afirman desde la organización. Y para ello, se desarrollarán varias actividades para todos los gustos, como vuelo en zeppelin de 5 metros de largo, concierto de gaitas por el Centro Galego de Madrid o la exhibición de mini motos: Escuela de Minimoto Xe Racing Academy.

zeppelin-concentración-motera

Además, se llevará a cabo una recogida de la III operación kilo para el Banco de Alimentos de Madrid, y un acto solidario por los compañeros desaparecidos en la carretera.

Recorrido por las calles de Madrid

A partir de las 11:15 horas comenzará el recorrido en moto por las principales calles de Madrid. Comenzará en la Plaza de Toros de las Ventas, y continuará por las calles Alcalá, plaza Manuel Becerra, Alcalá, Goya, Colón, Paseo de la Castellana hasta Plaza Castilla.

Desde ahí se dirigirá a la calle Bravo Murillo, plaza Cuatro Caminos, Bravo Murillo, José Abascal, Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Colón, calle Génova, Plaza de Alonso Martínez, Sagasta, Plaza de San Bernardo y la calle Alberto Aguilera.  Se continuará por la calle Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Plaza de Callao, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado y Atocha.

Finalmente, se volverá por el Paseo del Prado, la Plaza Neptuno, Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia, Manuel Becerra, Alcalá y la Plaza de Toros de las Ventas, donde se terminará la ruta.

Más información aquí.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en