CtOS Enabler, de la Complutense, elegido mejor proyecto emprendedor

El proyecto CtOS Enabler ha sido elegido mejor proyecto emprendedor universitario. Se trata de un servicio en la Nube que proporiona a las empresas estadísticas detalladas de los datos geoposicionados de sus apps. Se trata de un proyecto realizado por un equipo de la Universidad Complutense de Madrid y representará a España en la final europea.

Foto-grupo

La sesión final de Startup Programme, el mayor programa de emprendimiento interuniversitario de España, ha dado a conocer sus proyectos ganadores. El programa, organizado por Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha cumplido este año su VII edición.

En la edición de este año han participado más de 180 alumnos de las 21 universidades más prestigiosas de España.

Durante el acto, celebrado en el auditorio Rafael del Pino, los 14 equipos finalistas han defendido la creatividad y viabilidad de sus proyectos empresariales. El premio ha recaído en CtOS Enabler, un servicio en la Nube que proporciona a las empresas estadísticas detalladas de los datos geoposicionados de sus apps que les permiten obtener ventajas competitivas.

Además, facilita a los desarrolladores las tareas de construcción de apps con geolocalización. Este equipo, procedente de la Universidad Complutense de Madrid, representará a España en la final europea el próximo mes de julio en Lisboa.

CtOS Enabler también ha sido galardonado con el Premio Rafael del Pino para participar en el Programa Encuentro TRJS Week, que tendrá lugar en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) en el mes de octubre y el premio al mayor potencial de crecimiento en mercados globales PwC dotado con 1.000 euros mentorización por la Fundación PwC.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!