Cuenta atrás para elegir a los mejores deportistas de Algete 2016

Por segundo año consecutivo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete, pone en marcha desde el día 8 de marzo un proceso para la elección de los mejores deportistas de Algete de 2016 o de la temporada 2015-2016 de forma participativa.

Una vez aprobadas las bases en la Junta de Gobierno Local del pasado jueves 23 de febrero, se abre ahora el plazo de presentación de candidatos y candidatas a mejores deportistas. Este plazo se extenderá hasta el 7 de abril. Podrán acceder a la nominación de mejor deportista local, todos los deportistas Masculinos y femeninos, que sean nativos o residentes en Algete, o no residentes que compitan por un Club de la localidad.

Para las nominaciones como mejor equipo de la localidad será requisito imprescindible, que en sus estatutos registrados en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento, figure con domicilio social en Algete. Y que sus fines sin afán de lucro.

“Este es nuestro segundo año consecutivo en hacer participe a toda la ciudadanía a la elección de los mejores deportistas de nuestra Villa. Desde aquí animo a todo el mundo a participar” comenta María Nieves Pérez, Concejala de Deportes en Algete.

A partir del 7 de abril se reunirá la concejala de Deportes María Nieves Pérez Aranda de la cual es presidenta, con el jurado formado por un miembro de cada grupo político con representación en el pleno municipal, dos técnicos de la concejalía de Deportes y tres representantes de entidades deportivas, que serán elegidas por sorteo en la próxima reunión del Consejo Sectorial de Deportes que se celebrará el próximo 9 de marzo.

La presentación de nominaciones se podrá realizar por clubes, centros escolares, entidades sociales, grupos políticos, individualmente y por terceros, en sobre cerrado, cumplimentando la ficha preparada a tal efecto y a la que se adjuntará historial, méritos del año y una fotografía del deportista o colectivo. La documentación podrá presentarse presencialmente en las oficina de la Concejalia de Deportes (en el pabellón polideportivo de la Ciudad Deportiva Duque de Algete) o por correo electrónico. Toda la documentación deberá ir acompañada de los correspondientes certificados federativos, que verifiquen y confirmen los resultados competitivos expuestos.

El proceso concluirá en la habitual Gala de entrega de Medallas de la Villa donde se hará público el nombre de los mejores deportistas de Algete 2016.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!