Cuenta atrás para los campeonatos deportivos de Alalpardo

Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario (del 26 al 30 de agosto), Alalpardo celebra diferentes campeonatos deportivos a partir del día 18 de agosto.

alalpardo

Como cada año las fiestas patronales de Alalpardo comienzan con los campeonatos deportivos. Esta vez el encargado de dar el pistoletazo es el torneo de pádel, que se celebrará del 18 al 20 de agosto a las 19.00 en las instalaciones deportivas de la localidad. Las categorías del torneo son  las de infantil, mixto, femenino y masculino.  Por otro lado del jueves 18 al domingo 21 de agosto se celebrará el torneo de tenis de las categorías infantil individual, juvenil  y senior a las 18.30.

El sábado 20 de agosto a las 19.00 horas tendrá lugar la XXXIII carrera popular. El precio de la inscripción es de 8 euros por corredor, un euro irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La maratón de frontenis tendrá cita el día 24 de agosto a las 19.00 horas en el recinto deportivo. Los jugadores se podrán inscribir en el torneo hasta 15 minutos antes de su comienzo.

alalpardo

Para terminar con las actividades deportivas, el jueves 25 de agosto a las 11.00 horas tendrá lugar el campeonato de natación en la piscina municipal. Las categorias disponibles son: chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines e infantil.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!