Cuenta Atrás para el VI Raid Villa de Madrid

Hoy, martes 2 de febrero, tiene lugar en el Restaurante Oktoberfest de Príncipe Pío el Raid Villa. La presentación sigue manteniendo la esencia de un acontecimiento que aúna turismo y deporte.

Raid-Villa-Madrid-2014_1024

Restaurante Oktoberfest y club K y K convocan e invitan a la presentación oficial de la sexta edición del Raid Villa de Madrid, que tendrá lugar el martes 2 de febrero, a las 11:30 horas, en el restaurante Oktoberfest, de la 1a planta del C.C. Príncipe Pío.

El Raid Villa de Madrid es el único evento de estas características que se celebra en el mundo, dentro de una gran capital. La singular prueba de senderismo y carrera supone paradigma de turismo sostenible y de deporte asequible.

El Raid Villa de Madrid 2016 se celebrará el sábado 6 de febrero, con salida de los Jardines de Sabatini y llegada junto a la Casa de los Vargas (puente del Rey), tras recorrer caminos del Parque del Oeste y la Casa de Campo, hoy Sitio Histórico y que cumple 460 años desde su fundación, 75 desde que fue entregada al pueblo de Madrid y 17 desde que fue considerada Bien de Interés Cultural.

La sexta edición del Raid Villa de Madrid, exhibida como original propuesta de turismo activo en el stand del Ayuntamiento de Madrid de la reciente Feria Internacional de Turismo, Fitur; defenderá dos causas benéficas como las de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

En las cinco ediciones precedentes del RVM tomaron parte seiscientos senderistas y corredores, procedentes de más de medio centenar de municipios de Alemania, Italia, Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia y Madrid.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=S1F1JPBn8Ic[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!