Google+

Cuenta atrás para finalizar las obras del aparcamiento gratuito anexo al Hospital Infanta Sofía de Sanse

Las obras del aparcamiento municipal gratuito junto al Hospital Infanta Sofía están cerca de su culmen tras casi tres meses de obras desde que comenzaron el pasado 19 de septiembre.

Ya va quedando menos para que los vecinos de Sanse y aquellos que van al Hospital Infanta Sofía puedan aparcar en este lugar de estacionamiento gratuito.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes anunciaba el pasado mes de septiembre el comienzo del acondicionamiento de la parcela anexa al hospital y aclaraba que las obras durarían cerca de 90 días, que están a punto de cumplirse.

Un alivio para el aparcamiento de la zona

Esta infraestructura que el Gobierno de Sanse ha iniciado es una urgencia para aliviar el alto nivel de ocupación de turismos que asisten a esta instalación sanitaria tan importante para el norte de la Comunidad de Madrid. Os comparto estas fotografías que he tomado para que podáis observar su evolución, desde otra perspectiva.

Más aparcamiento en Sanse

De igual manera, en materia de estacionamiento en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, el alcalde, Narciso Romero, ha informado a través de las redes sociales que «Desde el Gobierno municipal de Sanse  impulsamos la autorización del uso para aparcamiento de vehículos (turismos) de la parcela municipal sita entre el paseo de Europa; la calle María Moliner; y la calle Poeta Rafael Morales; en los términos del decreto que adjunto.»

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623