Google+

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Algete

Los jóvenes de Algete ya pueden inscribirse para la realización del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. El curso comenzará el próximo día 18 de octubre y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 7 del mismo mes.

monitor

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Juventud, organiza, una nueva edición del curso de Monitor/a Ocio y Tiempo Libre, con Certificación Oficial expedido por la Comunidad de Madrid (desde la primera edición más de 150 jóvenes ya lo han realizado). El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 7 de octubre. El curso, sin embargo, comenzará el 18 de octubre y su coste será de  270€ para empadronados y 300€ para no empadronados.

En el curso, los jóvenes de Algete, (deben tener cumplidos los 17 años y 4º de la ESO aprobado o equivalente) aprenderán a organizar, dinamizar y evaluar actividades socioculturales de tiempo libre educativo, dirigidas a la infancia y la juventud, aplicando diferentes técnicas específicas de trabajo, educación, animación y seguridad y prevención de riesgos.

Los  interesados, pueden ampliar la información en  la Concejalía de Juventud- Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud” (Ronda de la Constitución, 173), en horario de L- V de 9:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00. Teléfono: 91.620.49.00 ext 4.

¿En qué consiste?

El curso consta de dos fases; la teórico-práctica con una duración de 150 horas siendo los martes y jueves de 09:00 a 14:00 y un viernes al mes, más una salida de fin de semana. Y la fase práctica, con una duración de 120 horas a realizar una vez aprobada la fase teórico-práctica. También cabe la posibilidad de realizar el curso en horario de mañana, siempre y cuando haya solicitudes.

Una vez finalizado el curso, los jóvenes recibirán una Certificación Oficial de la Comunidad de Madrid, “que les capacitará a nivel nacional para poder desempeñar cualquier ocupación o trabajo relacionado con la educación y el tiempo libre en un entorno Infantil y Juvenil”, apuntó Cristina Expósito, Concejal de Juventud.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623