Curso de Atención al Público en Hostelería dirigido a mujeres en Cobeña

Un año más el Ayuntamiento de Cobeña y la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016 colaboran impartiendo formación en el marco del Programa Gea destinado a la promoción, impulso y la participación social y laboral de las mujeres en el medio rural.

curso

El curso impartido por el Ayuntamiento de Cobeña y la Mancomunidad de Servicios Sociales, de atención al público en hostelería se centra en las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad en el sector de la hostelería. Las destinatarias de este curso son mujeres de cualquier municipio de la Mancomunidad 2016 en situación de búsqueda de empleo.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos, las mujeres podrán aprender a aplicar técnicas de comunicación al sector de la hostelería, así como a gestionar y garantizar la calidad de los servicios y a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. También las capacidades para atender a los usuarios del sector, así como a comunicarse eficazmente en situaciones de dificultad, entre otras prácticas.

Fechas y horario del curso

El curso se impartirá del 20 al 27 de septiembre en la Biblioteca Municipal de Cobeña, en horario de 10 a 14 horas, excepto el día 27 que será de 9 a 14 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!