Del 23 al 27 de noviembre jornadas de coworking en Alcobendas

Llega a Alcobendas la I Jornada de Coworking del 23 al 27 de noviembre. Podrás disfrutar de las jornadas y descubrir todas sus ventajas.

COWORKING_1024

Del 23 al 27 de noviembre,  los espacios coworking de Alcobendas Working Space (C/. Pascual Hermanos, 3) y Eidos Coworking  (c/. Valportillo Primera, 5) abren sus puertas para poder disfrutar de los mismos de forma gratuita y descubrir sus ventajas, como la optimización del tiempo, el establecimiento de redes de contactos profesionales o una mayor productividad.

El objetivo de la I Jornada de Coworking de Alcobendas es la promoción de estos espacios tan en línea con la creación de nuevas empresas y la promoción del autoempleo y están dirigidas a startups, autónomos y freelances interesados en esta filosofía de trabajo.

‘Café Networking’, charlas y talleres

Además de mantener sus puertas abiertas, en los dos espacios se realizarán talleres, charlas para incentivar la filosofía coworking y codesayunos encaminados al fomento del networking.

En Working Space tendrá lugar un Café Neworking el martes 24 de noviembre a las 10:30 h y el miércoles 25 de noviembre, también a las 10:30, una charla sobre los beneficios del coworking.

Las inscripciones se realizan en la web jornada coworkingalcobendas.splashthat.com, donde también está disponible toda la información sobre la jornada

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!