Descubre los valores del Monte de Valdelatas

El sábado 22 de noviembre el Aula de Educación Ambiental de Alcobendas ha organizado una salida por el Monte Valdelatas, con el objetivo de que los vecinos descubran los valores naturales y sociales de este pulmón natural del municipio.

Monte-Valdelatas

‘Descubriendo los valores del monte Valdelatas’ es la actividad que el Aula de Educación Ambiental de Alcobendas ha organizado para el sábado 22 de noviembre. En esta salida, los vecinos descubrirán los valores naturales y sociales de este pulmón natural del municipio. Además, conocerán la historia del monte y el impacto del hombre a lo largo de los años, recorrerán los distintos ecosistemas, como el pinar, el encinar y la vegetación de ribera, rastrearán huellas de animales y participarán en varios juegos para amenizar esta ruta.

Además, visitarán un cortafuegos o la torre de vigilancia de incendios forestales, dependiendo del itinerario que los participantes elijan con la ayuda de los mapas que recibirán. La inscripción es gratuita y se realizará enviando un correo electrónico a aulaambiental@aytoalcobendas.org. La salida se realizará a las 10:30 horas, y se regresará a las 12:30 horas. Más información en la página web del Ayuntamiento de Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!