Helvetia, Feel Volley y Baloncesto Alcobendas, a por el triunfo

El sábado presenta una tremenda concentración de partidos femeninos a las cinco de la tarde. Helvetia Balonmano Alcobendas, Feel Volley y Baloncesto, lucharán por el triunfo.

© jomamarami Photos
© jomamarami Photos

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) recibe en el Pabellón de Los Sueños al Carobels Cleba León (sábado, 17:00 horas). A priori, el favoritismo recae en las locales, puesto que su rival es antepenúltimo con sólo dos victorias en nueve jornadas. Las de Félix García ya son cuartas tras su reciente victoria por 36-24 ante el Castelldefels.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) comparte horario (sábado, 17:00) con sus compañeras del Helvetia y recibe en el Luis Buñuel al Emevé. El conjunto lucense es el actual colista y sólo atesora una victoria tras cinco partidos disputados…eso sí, en la última jornada ante el Haro Rioja Voley.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) y su partido ante el Segle XXI completan el trío femenino de la tarde del sábado a las 17:00 horas. Superar en el Antela a un rival clásico de la categoría y alcanzar la quinta victoria consecutiva es el objetivo de las de José Cerrato, colíderes del grupo e invictas en estos momentos.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) no juega liga hasta el día 30, fecha en la que visitará el Ramón Urtubi para medirse al Liceo Francés (13:00 horas). Hoy miércoles y mañana jueves, Alcobendas acoge dos entrenamientos de la selección española de rugby olímpico. España llega con Tiki Inchausti al mando y cuatro jugadores granates  entre los convocados: Perico Martín, Glen Rolls, Adam Newton y Guillermo Rado.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) tiene un doble reto este sábado, a las 17:30 horas. Superar en su propia pista a un rival tan fuerte como el Hoquei Lloret Vila Esportiva (tercer clasificado) y dejar atrás de paso la dolorosa derrota ante el Mieres. Ese 1-2 en el último medio minuto dolió mucho.

Imagen de archivo ©  José Manuel Martín
Imagen de archivo © José Manuel Martín

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) viaja a Gerona para enfrentarse con un rival más directo imposible. El Bordils marcha octavo, mientras que los de Sánchez-Nieves son séptimos tras ganar 31-29 al Go Fit en la última jornada. Cuidado con el Bordils, que viene de ganar en Barcelona por 25-26.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se enfrenta a un equipo de nombre interminable, Tudespensa.com Agrícola CB Villarrobledo. El partido se disputa en tierras manchegas este sábado a las 19:30 horas. Sexto contra décimo en un choque más que interesante.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!