Google+

Descubre quién mató al teatro con la comedia ‘Crimen y Telón’ en el Teatro de Alcobendas

La obra Crimen y Telón, de Ron Lalá, estará el próximo viernes 11 de mayo en la ciudad de Alcobendas, en una única función en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a partir de las 20:00 horas.

¿Quién mató al teatro?

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. El teatro ha sido asesinado y el detective Noir debe descubrir al asesino antes de que su oscuro pasado salga a la luz.

Quizá ustedes sepan qué es lo que ha sucedido. Puede incluso que sean culpables. En cualquier caso, prepárense para reír, llorar, emocionarse y seguir el ritmo de las canciones de este espectáculo de teatro, humor y música en directo. Ron Lalá nos trae un vibrante homenaje a las artes escénicas que refleja de forma paródica un futuro que puede no estar tan lejano.

Un vibrante thriller en el que se entremezclan las referencias a los más grandes autores (de Edgar Allan Poe a Agatha Christie) con el gran cine del género. Y todo ello desde el ingenio y la gracia porque las carcajadas son un ingrediente fundamental en este puzle que debe resolverse a contrarreloj.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623