Descubre quién mató al teatro con la comedia ‘Crimen y Telón’ en el Teatro de Alcobendas

La obra Crimen y Telón, de Ron Lalá, estará el próximo viernes 11 de mayo en la ciudad de Alcobendas, en una única función en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a partir de las 20:00 horas.

¿Quién mató al teatro?

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. El teatro ha sido asesinado y el detective Noir debe descubrir al asesino antes de que su oscuro pasado salga a la luz.

Quizá ustedes sepan qué es lo que ha sucedido. Puede incluso que sean culpables. En cualquier caso, prepárense para reír, llorar, emocionarse y seguir el ritmo de las canciones de este espectáculo de teatro, humor y música en directo. Ron Lalá nos trae un vibrante homenaje a las artes escénicas que refleja de forma paródica un futuro que puede no estar tan lejano.

Un vibrante thriller en el que se entremezclan las referencias a los más grandes autores (de Edgar Allan Poe a Agatha Christie) con el gran cine del género. Y todo ello desde el ingenio y la gracia porque las carcajadas son un ingrediente fundamental en este puzle que debe resolverse a contrarreloj.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!