Dos clientas de una joyería y una mercería han ganado ‘Los Premios al comprador’ de Sanse

Dos clientas de los establecimientos de San Sebastián de los Reyes Jocar Joyeros y Mercería Perdiguero han sido las agraciadas con los dos ‘Premios al comprador ‘ que convocan el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ACENOMA, y ANOME con el objetivo de estimular las compras navideñas en los comercios no integrados en grandes superficies.

Compras navideñas con premio

En este concurso participaron todos aquellos que realizaron sus compras navideñas en el comercio de proximidad de Sanse, simplemente rellenando una papeleta que depositaron en las urnas de los distintos establecimientos adheridos a la campaña.

Gracias a esta Campaña de Dinamización del Comercio Urbano en Navidad, en la que se han recogido más de 12.000 papeletas, Pilar Jiménez ha obtenido un premio de 1.500 euros.

“Compré unos pendientes para mi hija y, después de pagar, rellené la hoja del sorteo y ahora me encuentro con un cheque que lleva una cifra considerable”, señala la agraciada con el primer premio.

La sorpresa de las ganadoras

Sandra García ha obtenido el segundo premio, de 500 euros, con la papeleta que le ofrecieron tras adquirir varios productos en la mercería “de la que es propietaria una amiga y en la que suelo comprar a menudo. ‘Pero ha sido un sorpresón”.

 

Al acto de entrega de los cheques con las cantidades premiadas asistieron el alcalde, Narciso Romero, la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, la presidenta de ACENOMA, Mar López, y la de ANOME, Juana Blanco.

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!