Google+

Eden Hazard, el candidato del Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo

La marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín a cambio de 117 millones de euros ha dejado un vacío irremplazable en el Real Madrid. El conjunto blanco afronta una nueva etapa con Julen Lopetegui al frente de una plantilla que necesita incorporaciones importantes para conseguir la cuarta Champions League consecutiva.

Eden Hazard

El objetivo actual de Florentino Pérez es encontrar al sustituto Cristiano, una decisión complicada teniendo en cuenta la complejidad del mercado de fichajes. Neymar, el gran deseo del presidente blanco, ha sido descartado recientemente en un comunicado emitido por el club, en el cual señala que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador brasileño. Una situación que abre el camino a la única vía abierta hasta el momento, Eden Hazard.

El futbolista belga ha sido una de las estrellas del Mundial de Rusia 2018, donde ha sido nombrado Balón de Plata por detrás del madridista Luka Modric. Un excelente papel en la cita mundialista que ha elevado su cotización en el mercado. De hecho, The Times asegura que el equipo inglés solicita 200 millones de libras (225,6 millones de euros) por el futbolista belga. Una cifra que le colocarían como el fichaje más caro de la historia del fútbol, por delante del traspaso de Neymar al PSG realizado la pasada temporada a cambio de 222 millones de euros.

El club blanco no está dispuesto a pagar esa cifra y espera que Hazard pueda forzar su salida del Chelsea para rebajar el precio de la operación. El futbolista de 27 años expresó su deseo de abandonar el conjunto londinense tras conseguir el tercer puesto en la Copa del Mundo, la mejor clasificación de la historia de Bélgica: “Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito”, señaló al medio belga Het Laastle Nieuws.

Dos años de contrato con el Chelsea

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020. Sin embargo, el propio futbolista se ha mostrado reacio a renovar su vinculación con el conjunto londinense, aunque el diario inglés The Guardian señala que Roman Abramovich está dispuesto a ofrecerle 300.000 libras a la semana (unos 340.000 euros) para convencer a la estrella belga. Una oferta muy suculenta en el aspecto económico con la que intentaría compensar la ausencia del equipo inglés en la próxima edición de la Champions League.

Una situación que se vuelve más compleja para ambos equipos debido a que la Premier League, con el consentimiento de la UEFA, cerrará su mercado de fichajes de verano el próximo 9 de agosto, es decir, 48 horas antes del inicio de la competición. Una norma que condiciona la llegada de Hazard al Real Madrid, ya que el propietario ruso no está dispuesto a deshacerse de su principal estrella a menos de un mes para que cierre la ventana de traspasos. A pesar de ello, los últimos precedentes apuntan a que la voluntad del futbolista siempre se acaba imponiendo a la del club, aunque el conjunto blanco tendrá que hacer un esfuerzo económico importante si quiere hacerse con uno de los mejores jugadores de Europa en estos momentos.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623