Google+

El Alcalde de Sanse asegura que Fomento deja en pausa la variante de la autovía A-1

Hoy miércoles 3 de octubre el alcalde de San Sebastián de los Reyes Narciso Romero y su concejal de obras y servicios Andrés García Caro se han reunido con el Secretario Gral de Infraestructuras del Ministerio de Fomento  José Javier Izquierdo Roncero.  Además de los representantes del RACE y de urbanizaciones colindantes a la autovía  como el Club de Campo.

Andrés García Caro/ Concejal de Sanse nos explica los pormenores de la reunión:


El gobierno municipal de Sanse ha querido trasladar las inquietudes de los vecinos de las urbanizaciones de la actual Autovía A-1 con el proyecto de la variante de la Autovía proyectada por el anterior ejecutivo.

El Secretario General de Infraestructuras mostró su conformidad a la ejecución de 3 carriles más 2 vías de servicio en los dos sentidos (Norte y Sur) hasta el km 47 de la A-1 como solución previa a la paralización a la ejecución del proyecto de la variante de la A-1.

En palabras del presidente de AVACC, Fernando López Palao, “en dicho encuentro se ha conseguido el compromiso por parte de Fomento y del Ayuntamiento de paralizar el proyecto de Fomento de la variante a la A-1 así como diseñar soluciones alternativas a los problemas de tráfico en la A-1 y a las vías de servicio en ambos sentidos”.

En el encuentro AVACC reiteró el origen de los atascos que se focalizan en los puntos de Santo Domingo,San Agustín del Guadalix sentido Norte y M40, polígono Industrial de Alcobendas en sentido Sur. El alcalde, RACE y AVACC reiteraron la dudosa efectividad del “Nudo Club de Campo”, por el deterioro dela calidad de vida de todos los vecinos y de las empresas radicadas en el entorno. Durante la reunión se indicó que hay que trabajar en aumentar otras infraestructuras como el ferrocarril y las líneas de autobuses.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623