Google+

El Ayuntamiento de Alcobendas recibe el ‘Premio Nacional de Comercio’

Esta mañana, del 20 de marzo, el alcalde, en nombre de Alcobendas, ha recogido de manos de la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez, el Premio Nacional de Comercio en la categoría de Ayuntamientos.

Para su concesión, el Ministerio ha valorado los programas integrales que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Alcobendas en los últimos cinco años y que se enmarcan dentro del Plan de Impulso y Regeneración Comercial.

Modernización de los comercios locales

Dicho plan ha dado una especial importancia a la innovación y a las nuevas tecnologías con acciones tales como: formación y jornadas sobre redes sociales, comercio electrónico, comunicación digital, ciberseguridad o marketing digital; la puesta en marcha de plataformas de formación y venta virtual o los programas de aceleración a las startup.

Asimismo, el plan incluye la concesión de subvenciones para la creación de nuevos comercios y fomento del empleo y la puesta en marcha el programa de Trasmisión empresarial para para facilitar el relevo generacional en los comercios de Alcobendas.

Campañas que impulsan el comercio en Alcobendas

Campañas de dinamización (Alcostock, El comercio sale a la calle, Mercado agroecológico, Ruta de la Tapa, Días de Cuchara, Sello de Restauración Alcobendas, la campaña de Navidad…), asesoramiento y seguimiento especializado o la creación del Foro del comerciante son otras de las iniciativas de apoyo e impulso del comercio local.

“Las administraciones tenemos la obligación de apoyar y dar impulso al comercio local. Un comercio que genera empleo, que cumple con una labor social y que enriquece y humaniza las calles de la ciudad. Alcobendas sin comercio no sería tan valiosa ni tan atractiva”, ha dicho el alcalde al recoger el Premio.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623